Como siempre había dejado la puerta entreabierta. Un haz de luz de procedencia no del todo segura entraba en la habitación acompañando la espera, una vez mas esta noche, como hacía ya varios años. Yo seguía tirado en mi cama de frente a la puerta, como siempre, con los ojos entrecerrados divisando finamente la diferencia poco definida entre el haz y el resto de la oscuridad. Los pasos se volvían cada vez mas presentes, estaba acá, finalmente estaba acá, el momento había llegado y no pude evitar ponerme un tanto ansioso.
En mi mente solo divise unos cuantos pensamientos atontados. El alcohol, la noche y el sueño me relajaban en dimensiones ambivalentes en las que la realidad y mi mente no dejaban de ser una sola cosa y a la vez ninguna. Pude ver sus ojos llorando en mi rodilla, su mano en mi pelo mis ojos en su ropa... pude ver un parque y la risa de los gnomos que cuidaban los violines que siempre cantaban. Pude vernos bailando con los violines y los gnomos. Y si, también la vi tirarse al río, también la vi morir ahogada, también me vi inútil y perplejo.
Pero ya no importaba, porque había terminado de subir la escalera y estaba empujando mi puerta. Abrí los ojos y la vi figurarse en mi habitación, flotando hacia a mi, atravesándome.Yo solo le sonreí, no podía hacer otra cosa, le regalaba una sonrisa a medida que se inclinaba sobre mí.
Siento que todavía no me vas a creer
Te esperé tanto tiempo
Acá estas y sé para qué
No fue a propósito
Te juro que no fue a propósito
Probablemente no este en condiciones de hacerlo.
Pero quiero pedirte un favor.
Antes de matarme dame un beso.
No te quedes con mi alma sin antes nutrirme en el deceso.
Mostráme que nunca te fuiste.
Decime que nunca dejaste de ser el haz de luz mezclándose en la noche de mi cuarto.
Bien. Ahora sí, creo que ya estoy listo.
Dejáme mostrarte, quiero hacertelo mas fácil.
Tengo algo que preparé especialmente para esta ocasión.
Esta en este cajón ¿te gusta?
La hice afilar hace muy poco, no van a haber inconvenientes
No no, dejáme a mí quiero hacertelo mas simple.