lunes, 29 de septiembre de 2014

Going Back

 No me tengo que enojar, tenía miedo, no sabía donde estaba y no se entendía.
 Le miro los ojos hoy y sé... era solo buscar un hueco para mirar el sol, solo eso, una bocanda de aire.
 No me puedo enojar con él, si es el que dio el primer paso, si gracias a el soy lo que soy. Si el me soño antes que nadie.
 Y un poco ahora que pasa el tiempo un poco las esencias empiezan a acomodarse cada cuál en su lugar. Y esa que no cambió nunca esta ahí, en el pibe de la foto y en mí. No te puedo odiar, no puedo enojarme con vos, no sabíamos nada. Hoy un poco mas. Pero siempre a adelante, esto somos.
Y gracias, porque lo buscaste vos. Y perdón, si aveces en ataques espasmódicos me enojo con vos.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿A la vuelta de la esquina?

 Te voy a contar algo. No entiendo nada. Leyendo esto podés pensar que estoy exagerando, y puede ser. Pero realmente creo que no entiendo.
 ¿Qué es lo que no entiendo? ese punto entre lo potencial, lo forzado y lo realizado. Lo que debe ser. Nosé hasta que punto la inacción es correcta, hasta que punto es como no buscar el objetivo y perder la chance.
 No abusar de mi cabeza, no saber bien que hacer. Que te puedo decir, realmente nosé que hacer, si todo eso que dicen que a la larga pasa pero si no lo buscás pasa?
 Me gustaria saberlo, porque en ese caso estoy perdiendo el tiempo, gravemente.
 La imágen es hasta fuerte, materializada, pero ya vi como puedo acomodar las cosas para que se materialicen ante mi. Lo que es y lo que puede. Los dos caminos, la posible injerencia...