Es la perpetuidad algo que ganamos o que tenemos desde nuestro principio?
Realmente nosotros nos escribimos o ya estamos escritos?
Es posible que pensar temporalmente no sea nada útil en este caso, osea, si hablamos de eternidad tiene poco sentido pensar en términos finitos o de sucesiones. Ahora que lo pienso, es posible que nosotros nos escribamos constantemente de manera implícita y que no hacerlo es simplemente mentirse o alejarse de tu plenitud.
Ahora, por la naturaleza de esa plenitud sería esperable volver y perderle solo de forma circunstancial. Si no vuelve es posible que al final nunca haya sido parte tuya. Por eso también puede ser que escribimos nuestra esencia constantemente.. porque no podemos y no queremos alejarnos de lo que somos y al hacerlo solo lo hacemos para volver.
Estamos implícitos en algo mas, estamos realmente afuera de la caja.
Pero viéndolo de esa forma, no cualquiera puede ser eterno entonces? no todas las personas pueden perdurar? porque si pudieran al final tendrían que encontrarse, pero no, esta a la vista que no siempre pasa.
Entonces ahora vuelvo (nada raro) volvés siempre que lo busques y seas consciente, si querés perderte te vas a perder y no vas a volver y no vas a encontrarte. Ahí esta el punto, estamos escritos pero podemos olvidarnos, podemos borrarnos a nosotros mismos. Podemos no ser felices si no lo buscamos.
La esencia esta escrita, nosotros también, pero no todos realmente pueden durar, algunos porque desde el principio no están escritos y otros por autoborrarse y probablemente el buscarnos y el ser conscientes de nosotros mismos sea la respuesta a no borrarnos, un tema para nada menor, considerando que es lo mas importante que tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario