martes, 10 de junio de 2014

Nothing's gonna change my world

 Son pasadizos de musgo donde siento que camino.
 La oscuridad es soberana, y mis manos resbalan al tratar de guiar.
 Me caigo, me resbalo, me golpeo.
 Escucho sirenas detrás, lo siento, lo vivo, buscan aniquilar.

 Hay risas de hienas.
 Me esperan deseosas.
 Raíces tratan de atraparme por los tobillos.
 Grito, solo grito. Un grito seco me recuerda que dónde estoy, nadie puede salvarme.

 Puede estar todo perdido pero cierro los ojos.
 La oscuridad no es mas que circunstancial.
 Siento acordes mayores que me llaman.
 El musgo se empieza a disipar.
 Las raíces se secan y quiebran.
 Las hienas huyen.
 Las sirenas lloran.
 Abro mis ojos y solo hay luz, solo soy luz.
 Camino y el laberinto de musgo ahora es algodón.

 Soy mi única y mejor arma, yo y mi mente, y Él. Cómo no si ella construyó todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario