sábado, 8 de noviembre de 2014

Mensaje

 Desafiar a la esencia ante las circunstancias. Un buen punto de partida. No es difícil darse cuenta que las cosas te llevan a probarte todo el tiempo, ser real es difícil. Pero con el tiempo también ocurran seguramente otras cosas. La mente cumple un papel fundamental, pero igualmente el cuerpo es y será cuerpo. Entonces, ese será seguramente otro rollo, lejano (ojalá).

 Pero mas allá de eso la esencia no cambia, como todo, el no envejecer pasa por una cuestión espiritual, de claridad para diferenciar desde un principio la esencia de o establecido y el crecimiento propio.

 Si me estoy leyendo, en el futuro, aclaro que todavía no tengo la idea del todo desarrollada. Pero creo poder decir que no voy a morir viejo. Que vos mas allá de todo entendiste el tema desde el principio. Que el tiempo a lo sumo es un atenuante de estar metido en a caja. Pero que después de todo somos mucho mas que esto. Somos eternos, y no me voy a cansar de decirlo. Soy mi época, soy mi moda, soy lo que quiero en la circunstancia sobre una base. Una base que no se negocia, que no se vende y no lo va a hacer.

 Como puedo comunicarme de esta forma es por el simple echo de ser consciente de las cosas, el tiempo es nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario