lunes, 30 de septiembre de 2013

Otra vez, siempre

 Me gustaría terminar de cerrar todos estos choques en mi cabeza, me gustaría pasar 100 años sin masacres, quiero que los nudos se deshagan al mojarse, necesito encontrar el agua...
 y le tengo miedo al tiempo, porque el tiempo todo lo puede borrar, todo lo puede lograr y así también todo te puede hacer perder, su uso es complicado y no se hasta que punto se jugar con esto, si es que digo jugar por no decir agarrarlo sin querer hacerlo. De cierta forma quema.
 Esto no es eterno y no puedo terminar de solucionar, quizás sea mucho peso ajeno, pero soy tan inútil, estoy tan atado por mi propia guerra, perdón, como dije, puede ser demasiado, todo esto puede ser demasiado.. creo que les hablo a todos, inclusive a mí mismo, saltar, saltar, miedo y tiempo, tiempo y miedo, otra vez, siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario