domingo, 6 de octubre de 2013

feliz?

 Es fácil darse cuenta de que tenés miedo, verte la desesperación cuando hablo me lo confirma. Y no tan solo es miedo a lo que yo pueda hacer entre tanto, también es miedo por lo que hiciste, tenés miedo de haberte equivocado en todo este tiempo. Orgullo quizás? Todo esto en cierta forma te enorgullese, y tiene con que hacerlo por supuesto, pero no sos feliz.
Y lo afirmo y lo digo otra vez, vos no sos feliz.
 Me querés minimizar y creer que es todo inmadurez y quizás lo sea, pero en el concepto que pre fabricaste antes que yo dijera cualquier cosa... lo mio es algo mucho mas integro y abarcativo de lo que podés entender.
 Tanto es el miedo de correrte hacia un costado y ver que no todas las rutas son iguales? la esencia, que poco entendés de la esencia cuando te la quieren unificar. Y la inercia, de esa que tan poco conocés al tenerla siempre al lado, pegada, como si fuera una sombra que no se despego del cuerpo y se volvió carne.
 Gritá, amenaza con la mirada, minimizá, agredí, me adapto, la vida es adaptarse y nada al final es tan grave.. yo voy a ser feliz, y la esencia no la voy a perder, y la inercia no me va a alcanzar, y lo afirmo y lo digo otra vez, yo voy a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario