jueves, 7 de noviembre de 2013

Amor

 Creo que la capacidad de amar se potencia en la complementariedad de las personas, en esas diferencias que terminan de llenar el espacio suave de la ilusión y de la necesidad de brindarse.

 Pero la complementariedad no deja de ser una capa externa, en el fondo, la esencia de cada ser tiene que ser la misma.. es ahí donde realmente se encuentran las piezas para arropar en la felpa. Es por eso que la gente normal viene y va tan fácil.. y seguro amen en esa simplicidad geométrica, seguramente.. los que estén bien obviamente. Los que no busquen carronear, ni parasitarias, ni llenar mitades enteras.

Porque si, aunque aveces no termine de cuadrar, hay gente normal que esta bien.

Y un poco escribo esto y me confundo, aca acostado en la oscuridad cierro los ojos para tratar de entender si no estoy metiéndome en laberintos sin salida, en un par de ellos me choque en el último tiempo..
  como sea, por otro lado siempre está lo superfluo, lo que nos pertenece a ambos tipos de personas, eso que ni siquiera cuenta.. pero yo quise hablar de amor, si yo, justo yo.

Si la vida es tan irónica me considero con todo derecho a yo serlo también. Que puedo saber yo? No mucho, no mucho mas que lo que el don tortuoso me susurre al pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario