jueves, 14 de noviembre de 2013

Get High

 No se porque te estoy escribiendo esto, en realidad ni siquiera se si te lo estoy escribiendo a vos. Es tan  raro como siento que me haces daño.

Y  vos lo sabés? hasta que punto es a propósito? o quizás otra vez el don me esta dibujando un velo? es tan lindo saber que la eternidad es real y vos donde estás? porque decidís eso? otra perdida mas? sos realmente otra perdida mas?

No lo quiero, me gustaria que vinieras, quiero que te eleves y seas eterna también.. porque creo que te quiero, y si, raramente te quiero y nose bien cómo, ni del todo, ni porqué. Lo que si sé es que me duele, me duele como quizás te dolió a vos y yo ni cuenta me di.. nosé, realmente nosé y esto es mas un interrogante que cualquier otra cosa.

 Where were you while we were getting high? You know, from us is never late, maybe you could come and see..  eternity belong to us, and it can belong to you

No hay comentarios:

Publicar un comentario