lunes, 18 de agosto de 2014

Eso




                       Soy ritmo tibio.    Soy lo que esperan que sea,                 Soy una cara de estambre
                       Soy humo            aveces, en mi.                                    Soy lento               Soy luz
                   Soy viento               Soy un intento                                    Soy ideas               Soy vos
                   Soy mi mundo         Soy creencias grandilocuentes.             Soy preso Soy Sol Soy yo
                          Soy mi Ser       Soy aprendizaje                                   Soy libre  Soy llanto
                    Soy mi futuro         Soy olvido                                          Soy Dios     Soy pobre
               Soy Intuición               Soy un esbozo de lo que veo en mi       Soy nada           Soy Rico
                     
   Soy futuro encadenado  Soy pasados en presente Soy intentos de certeza  Soy un soldado de cartón
                           Soy Contradicción, todo el tiempo, pero lo importante es que soy.






 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario