miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿A la vuelta de la esquina?

 Te voy a contar algo. No entiendo nada. Leyendo esto podés pensar que estoy exagerando, y puede ser. Pero realmente creo que no entiendo.
 ¿Qué es lo que no entiendo? ese punto entre lo potencial, lo forzado y lo realizado. Lo que debe ser. Nosé hasta que punto la inacción es correcta, hasta que punto es como no buscar el objetivo y perder la chance.
 No abusar de mi cabeza, no saber bien que hacer. Que te puedo decir, realmente nosé que hacer, si todo eso que dicen que a la larga pasa pero si no lo buscás pasa?
 Me gustaria saberlo, porque en ese caso estoy perdiendo el tiempo, gravemente.
 La imágen es hasta fuerte, materializada, pero ya vi como puedo acomodar las cosas para que se materialicen ante mi. Lo que es y lo que puede. Los dos caminos, la posible injerencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario