domingo, 1 de febrero de 2015

Volá

 Voy a tratar de ser lo menos contradictorio posible. Lo dije, hace poco lo terminé de escribir, te imaginé e idealicé, no eras vos,te hice una especie de rehén de mi cabeza. No estaba bien, no iba a funcionar.
 Pero mas allá de todo, no voy a mentir, no te terminé de soltar. Fuiste la primera y hasta ahora la única que me vió, que entendió, eso es difícil de olvidar. 
Mas allá de haber dado el cierre, mucho tiempo después de haber decidido hacerlo. Todavía estaba ahí eso. Esa sensación de creer que ibas a estar ahí, de que, si por una de esas cosas todo cambiaba y lo decidía ibas a estar. Como lo dijiste, que en su momento me preocupó y quise lo contrario. Y quiero lo contrario, quiero que sigas, quiero que vueles, es lo que esta bien es como tiene que ser, no somos lo que queremos.

 Fue el contraste nada mas. El de leerte mía y el de verte ya en otro lugar. Como tiene que ser. Por mas raro que sea, por mas doloroso, la decisión la tomé y es así. El problema es mío, era el creer que todavía ibas a estar... creo que era lo que hacía falta, creo que por fin te voy a soltar, porque vas a volar, y ojalá seas lo que sos y te haga feliz. Ojalá no estés leyendo esto, no sería bueno. Me di cuenta que de verdad te quise/ero o lo que sea. Por eso ya está, volá. 


"..no guardes rencor ni dejes que el pasado te tape.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario