martes, 13 de agosto de 2013

Hola

Creo que mas o menos entiendo para que hice esto. Tengo mucho para decir. Y creo que de algún modo busco que alguien lea lo que tengo, que se sienta reflejado/a, porque se que no soy el único. En algún lado, medio perdida y escondida esta la gente, esa que podría ser de verdad en algún lugar un poco menos vanal, un poco menos estúpido y previsible... quizás si lo entendés lo seas, me gustaria que así sea.
 No sé exactamente hacia dónde va a ir la dirección de esto, el tiempo dirá, espero que les guste

1 comentario:

  1. Bienvenido a este mundo de pantalla amigo mío. Somos muchos pero, como decís vos, escondidos. Espero que éste medio sea lo suficientemente catártico para vos como lo es para mí. Música, arte y letra hermano! Es la forma de NO caer en la vorágine que te lleva a pararte ahí, paralelamente junto a los demás, en este código de barras que es la sociedad. Abrazo!

    ResponderEliminar