sábado, 24 de agosto de 2013

 Hay un cajón con llaves. Muchas llaves. El cajón suena, un tanto extraño pero suena. Es un latido, y no es extraño al saber que adentro hay un corazón. Y hace ruido, y busca llamar.. y busca que alguien encuentre las llaves, que lo rescate, que sepa llegar. Es curioso como cae en vanidades, como cae en palabras repetidas, como se engaña aveces con vehemencia.

 El cajón se achica, es como una bomba de tiempo, es una campana es algo que solo se hace esperar. Los latidos no paran y ya gimen, el ruido se vuelve casi malestar mientras el aire se convierte en cemento. Te diría que puede ser precioso, por otro lado en realidad es masoquista. Por el otro quizás se crea el mismo una mentira aunque nunca lo vaya a creer.

 El piso empieza a quebrarse, se escuchan ahora tambores y vibran las paredes, el cemento se vuelve azufre y el ruido se vuelve insoportable.. al libro le falta una página que espera ser escrita, que el mismo corazón y el tiempo deben encargarse de encontrar o quizás solo de elegir... En un cajón hay un corazón con llaves, muchas llaves. Se rompe el aire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario