lunes, 26 de agosto de 2013

V

 Sabías que pasé noches enteras creyendo en vos?
 Dame Ruido
 Sabías que me dejé llevar y hasta te encontré en lugares donde no estabas?
 Dame Ruido
 Sabías que por un momento creí que ibas a ser la que me salvara?
 Dame Ruido
 Sabías que te escribí un montón de canciones?
 Dame Ruido
 Sabías que te hubiera cuidado y nunca te habrían hecho mal?
 Dame Ruido
 Sabías que sentía que mientras tuviste tus ojos en mi nada era realmente malo?
 Dame Ruido
 Sabías que creo que me enamoré?
 Dame Ruido
 Sabías que vi tus ojos de un color que nadie los vio?
 Dame Ruido
 Sabías que la noche que me enteré se me abrió un hueco en el pecho que ni me dejó llorar?
 Dame Ruido
 Sabías que ya es tarde?
 Sabrás que esto es para vos?
 Dame Ruido, porque el silencio me mata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario